POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIÓN

Reservas

Las reservas pueden realizarse online desde la pestaña de reservas de la presente página web, contactando directamente con nosotros por teléfono / WhatsApp en el número +34609340061, por email o cualquier otro medio.

La reserva se formalizará mediante el pago de un anticipo del 25% del total de la estancia a realizar por transferencia bancaria. Una vez se reciba dicho anticipo la reserva quedará confirmada.

Para recibir nuestros datos bancarios, contacte con nosotros desde cualquier medio de los mencionados anteriormente.

Horarios

Hora de salida: Antes de las 12:00h
Hora de entrada: A partir de las 15:00h

Estos horarios podrían ser flexibles si las circunstancias de ocupación del alojamiento nos permiten adelantar los servicios de limpieza y/o recepción. Consúltenos su caso concreto y le informaremos.

Admisión

Una vez en el alojamiento se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil para todas las personas mayores de 16 años, según art. 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto.

Política de cancelación

Las condiciones de cancelación de la reserva son las que se detallan a continuación:

1. En todo momento, la persona usuaria podrá desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, debiendo indemnizar al establecimiento según lo establecido en el apartado siguiente, salvo que el desistimiento se deba a motivos de fuerza mayor.

2. La cuantía de las indemnizaciones será la resultante de aplicar los siguientes porcentajes a la cantidad entregada por el cliente en concepto de reserva:

a) El 50 % si la anulación se hace entre 7 y 4 días de antelación al día previsto para la entrada.

b) El 100 % si la anulación se hace con 3 días de antelación al día previsto para la entrada.

c) Cuando la persona usuaria de un establecimiento lo abandone en una fecha anterior a la prevista en la hoja de admisión, el titular del establecimiento tendrá derecho a percibir el 25 % de los servicios contratados que queden por utilizar, salvo casos de fuerza mayor.

Convivencia

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones así como el respeto por los horarios de descanso. Ante evidencias de vandalismo, uso imprudente de dichas instalaciones o un comportamiento que altere la buena convivencia, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler, pudiendo los inquilinos tener que abandonar las instalaciones si fuera necesario.

Plazas

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento.

No está permitida el acceso, uso de las instalaciones o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado el apartamento salvo autorización expresa del propietario y bajo condiciones de tarifas y aplicación de suplementos.

Animales

Aunque se admiten animales bajo petición y suplemento, se ruega mantenerlos vigilados y controlados en la zona del apartamento, recoger sus desechos y evitar que deterioren el mobiliario o el jardín. En las zonas comunes, use la correa para no molestar al resto de usuarios.

Creemos que la mejor norma es el sentido común y la responsabilidad de los propietarios.

Otros

No se admiten despedidas de soltero/a.

Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.

El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

Email: calambuco@calambuco.com
Teléfono: +34 927 567 324

Política de reserva y cancelación