CONTACTO

Cómo llegar

Los apartamentos rurales El Calambuco están ubicados en el pueblo de Villanueva de la Vera, al norte de Cáceres, en la conocida zona de La Vera. Descubre esta bonita parte de Extremadura que se encuentra cerca de lugares como Madrid, Ávila, Toledo, Cáceres o Talavera de la Reina (a menos de 2 horas en coche).

Si necesita ampliar detalles sobre cómo llegar, póngase en contacto con nosotros y le responderemos encantados. Puede utilizar el formulario de la parte inferior de la página.

Distancia 195 Kms. aproximadamente

  • Tomar la A-5 (Autovía de Extremadura) hasta la salida 148  y en la rotonda tomar la dirección a Madrigal de la Vera.
  • En Madrigal de la Vera, tomar la EX-203 a la izda. dirección Plasencia-Jarandilla de la Vera.
  • En el Km. 72,700 y antes de cruzar un puente vemos un cartel indicando El Calambuco a la dcha., subimos esa calle, pasamos arco de piedra y tomamos a la izda. hasta llegar a una plaza con fuente, giramos a la dcha. y a 50 mts. se encuentra El Calambuco.

SEVILLA – BADAJOZ – EL CALAMBUCO

Ruta de Google Maps   ›

Es una buena opción si viene desde el suroeste (Portugal, Badajoz, Huelva) o desde el noroeste (Galicia, Asturias, norte de Portugal).

Desde Madrid hay diariamente servicio hasta Villanueva de la Vera prestado por Samar   ›

Abrir en Google Maps

Los apartamentos de turismo rural El Calambuco están situados a menos de 2 km. de Villanueva de la Vera. Ven a conocer el medio rural y a disfrutar de la tranquilidad del campo, el sol veraniego y el fresco agua de las gargantas naturales, a menos de 2 horas de Madrid.

Contacta con nosotros

Si tiene dudas sobre el alojamiento, ya sea sobre la capacidad, instalaciones, disponibilidad, precio, o cualquier otra que le surja, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto, por teléfono o email. Le atenderemos encantados.

+34 927 56 73 24

calambuco@calambuco.com

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad


anamerinope@gmail.comContacto