INSTALACIONES Y SERVICIOS

Jardín, piscina y naturaleza

El Calambuco consta de 11 apartamentos realizados a partir de las características arquitectónicas de la comarca de La Vera, utilizando piedra y madera, teja árabe envejecida o suelos de barro en cada casa. El alojamiento está situado en una zona de jardines y cuenta con una piscina ecológica de agua salada.

Los apartamentos disponen de terraza propia, hay zona de lavandería común y aparcamiento a la entrada del complejo. Además, se ofrece WiFi gratuito y para estancias largas se proporciona servicio de limpieza. Se admiten perros u otros animales de compañía.

Se proporciona un servicio de información general sobre los alrededores y la zona de la Vera. Además se dispone de información sobre actividades, pueblos, fiestas, rutas o piscinas naturales cercanas.

Todos los apartamentos disponen de terraza ajardinada con mobiliario.

Zona de lavandería de uso común.

Se admiten perros, gatos u otros animales de compañía, siempre y cuando se tengan más o menos controlados. Se cobra un suplemento.

Servicio de WiFi gratuito en todo el complejo y los apartamentos.

El alojamiento tiene más de 2000 metros cuadrados de jardín cubierto de césped, aderezado con una gran variedad de flora y árboles varios.

Se ofrece un desayuno de cortesía para el día siguiente a la llegada.

Zona de aparcamiento a la entrada del alojamiento.

Desde El Calambuco se puede observar toda la zona de la Vera, divisando la sierra de Gredos en el horizonte.

Piscina ecológica de agua salada de uso común. Ideal para que jueguen los niños o para refrescarse en pleno verano.

En estancias largas se proporciona servicio de limpieza y cambio de sábanas al séptimo día. El servicio de limpieza no incluye menaje.

Instalaciones